Valoramos su elección y su confianza como cliente de TOO "Apply". Si no hemos satisfecho alguno de sus requisitos o si tiene motivos propios para rescindir su colaboración con nuestra empresa, puede cancelar el servicio de alojamiento web y le reembolsaremos su dinero.
Esta Política regula las normas y condiciones para la devolución de los fondos pagados por el Cliente a TOO "Apply" (en adelante, la Empresa) por los servicios prestados en la oferta.
Los términos de esta Política de Reembolso (en adelante, la Política de Reembolso) pueden ser modificados unilateralmente por la Empresa sin previo aviso. La nueva versión de la Política de Reembolso entrará en vigor a partir de su publicación en internet en https://menu.ar y se aplicará a los usuarios que paguen por los servicios de la Empresa después de su publicación en el sitio web especificado en este párrafo.
A efectos de la Política de reembolso, los siguientes términos tendrán los siguientes significados:
Sitio web: un recurso de Internet ubicado en https://menu.ar. Según el contexto, el Sitio también se refiere al software del Sitio, su diseño (diseño gráfico), cualquier sección (subsección) y la información publicada en el Sitio por la Empresa y los Usuarios.
La Empresa es la Sociedad de Responsabilidad Limitada "Apply" (BIN 220540005599, República de Kazajistán, Almaty, Bulvar Bukhar Zhyrau, 62B), propietaria de todos los derechos de propiedad exclusivos del Sitio, su software y sus servicios, incluidos los derechos sobre el nombre de dominio, y la administración del Sitio. La Empresa es la Sociedad de Responsabilidad Limitada "Apply" (BIN 220540005599, República de Kazajistán, Almaty, Bulvar Bukhar Zhyrau, 62B), propietaria de todos los derechos de propiedad exclusivos del Sitio, su software y sus servicios, incluidos los derechos sobre el nombre de dominio, y la administración del Sitio.
La Cuenta Personal es un área cerrada del Sitio, ubicada en internet en https://my.menu.ar, que muestra información sobre el Usuario, la cantidad y composición de los servicios que ha recibido, sus acciones legalmente significativas en el Sitio, así como otra información necesaria para usar el Sitio y cumplir con los acuerdos con la Compañía.
El Usuario es la persona que ha aceptado la Oferta en el Sitio y ha pagado por los servicios de la Compañía.
La Oferta es un documento que regula la relación legal entre la Compañía y el Usuario en relación con la prestación de servicios por parte de la Compañía a través del Sitio y los Servicios de la Compañía. Se publica en el Sitio. La Oferta es un documento que regula la relación legal entre la Compañía y el Usuario en relación con la prestación de servicios por parte de la Compañía a través del Sitio y los Servicios de la Compañía. La Oferta se publica en el Sitio.
Servicios de la Compañía: servicios de pago de la Compañía, estipulados en la oferta, a saber:
Los términos y conceptos utilizados en esta Política de Devolución y que no se reflejen en la sección "Términos y Definiciones" se interpretarán de acuerdo con el significado que se desprende del texto de esta Política de Devolución. Si el significado de un término o concepto no puede determinarse a partir del texto de esta Política de Devolución, el significado del término o concepto en cuestión se determinará con base en la legislación vigente de la República de Kazajistán o en la práctica establecida en internet.
Para obtener un reembolso, el Usuario debe enviar una reclamación al servicio de soporte por correo electrónico a support@menu.ar o a través del sistema de apelaciones de su Cuenta Personal, indicando los motivos de la reclamación y los detalles del reembolso.
El plazo de revisión de la reclamación es de 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de recepción.
Todas las solicitudes de cancelación del servicio de alojamiento y de reembolso de fondos deben presentarse mediante solicitud (separada para organizaciones y particulares), cuyo formulario se encuentra disponible en el sitio web oficial menu.ar. Al completar la solicitud, el Cliente debe proporcionar todos los datos especificados en ella.
En la solicitud, el Cliente debe notificar a los empleados de la Compañía el motivo real por el que cancela su cuenta. En este caso, el servicio de soporte técnico tomará las medidas razonables para resolver la situación y satisfacer los requisitos y deseos del Cliente. Si el Cliente ha presentado una solicitud de reembolso, pero al momento de enviarla aún tiene una deuda por exceder el uso de los servicios que se le brindan según su plan de alojamiento, esto no lo exime de responsabilidad financiera y está obligado a saldar cualquier deuda existente. En caso de discrepancia entre la información de la Cuenta Personal y la información especificada por el Cliente en la solicitud, se tomarán las medidas necesarias para la devolución del dinero.Los fondos se suspenden hasta que se reciba la información correcta. Si se atiende la reclamación, el plazo de reembolso es de un mes natural desde la recepción por parte del Usuario de toda la información necesaria para el reembolso (incluidos todos los detalles). El reembolso se realiza por el importe del reembolso menos la comisión bancaria (comisión de sistemas de pago electrónico, etc.) por la transferencia de fondos de la Compañía al Cliente, dentro de los 30 días hábiles posteriores a la evaluación de la reclamación por parte del Cliente. Para evitar actividades fraudulentas, los fondos solo se pueden devolver a los mismos datos de pago (a la misma tarjeta bancaria) de la que la Compañía los recibió. Si el Cliente es titular de varias cuentas en la Cuenta Personal de la Compañía y desea cancelar una de ellas, el importe del reembolso puede transferirse al saldo de cualquiera de las cuentas restantes, a discreción del Cliente, previa solicitud.
Los reembolsos solo se realizarán si se cumplen las siguientes condiciones:
El Cliente debe enviar las solicitudes de reembolso a la oficina de la Compañía por correo postal a la siguiente dirección: 050057, República de Kazajistán, Almaty, Bulvar Bukhar Zhyrau, 62B.